HHC

Mostrando los 11 resultados

Comprar HHC en España

Ahora puedes comprar HHC en España de forma legal. En Crippy Trip somos la empresa Nº1 en venta de productos HHC, cogollos de CBD y H4CBD. Puedes encontrar desde flores de cáñamo de HHC, Hash HHC, resinas, vapers HHC.

Innovadores en el mercado, tenemos los últimos productos de HHC para que puedas comprarlos con la mejor calidad en España.

15% de descuento al finalizar tu compra

¿Qué es el HHC?¿Es una alternativa al THC real?

Son las siglas del hexahidrocannabinol que contiene, en pequeñas cantidades, tanto el polen de cannabis como las semillas de cáñamo. Sin embargo, hay una opción sintética que también podrás adquirir.

Esta variante fue creada por Roger Adams en Estados Unidos en 1944. La consiguió por hidrogenación de la variante delta 9 del THC. En ocasiones, no solo se compone de ingredientes sintéticos y puede combinarse con ingredientes naturales. Lo habitual es que se venda como alternativa al THC y que no sea fácil encontrarlo de origen natural al 100 %.

¿Cuáles son los efectos del HHC?

Al ser un producto relativamente nuevo en España, quizá te preguntes qué vas a experimentar tras su consumo. Los estudios realizados confirman que actúa directamente sobre los receptores CB1 y CB2 (al igual que el THC). Quienes lo han consumido afirman que:

  • Se obtiene una sensación de euforia.
  • El estado de ánimo varía.
  • Aumenta el apetito.
  • Mejora la percepción sensorial.
  • Se siente un subidón, pero con un efecto sedante y relajante.

Beneficios del HHC para tu salud ósea

Tras comprobar sus efectos en distintos pacientes, todo parece confirmar que el consumo de HHC ayuda a:

  • Paliar los síntomas provocados por las fracturas óseas y de enfermedades tales como la osteoporosis. En este caso, reduce la inflamación, evita la rigidez y facilita notablemente la movilidad.
  • Reducir el dolor y la inflamación provocada por dolencias óseas.

En una investigación con animales vivos se probó el uso tópico, en formato de aceites y cremas, entre otras opciones, confirmando su poder analgésico.

Se espera que en breve se confirme su positivo efecto para afrontar las consecuencias de daños medulares, la degeneración de los discos vertebrales, las molestias provocadas por la artrosis y los dolores típicos tras una cirugía.

Su contribución en la mejora de la densidad ósea y en la limitación de la pérdida de minerales es otra de las áreas de investigación en desarrollo.

La mejora de tu salud bucal al consumir HHC en cogollos, aceites o resinas

Los primeros estudios confirman que la aplicación de cinco miligramos de HHC en animales ayudó a combatir la periodontitis. Los efectos fueron una reducción de la pérdida ósea y de la inflamación gingival.

¿Cuál es la dosis de HHC más apropiada?

Antes de responder a esta pregunta debemos comentarte algunos detalles importantes sobre el funcionamiento del HHC en tu cuerpo:

  • Afecta a los antedichos receptores del sistema endocannabinoide, pero no se conoce con exactitud su potencia.
  • En comparación con el delta-9-THC, su potencia es de un 70 o un 80 %. Este extremo confirma que es entre un 20 y un 30 % más fuerte que otros deltas.

Algunos consumidores consideran que la dosis debe ser alta para tener los mismos efectos que ofrece el THC, pero todo dependerá de la concentración del producto que adquieras.

Recuerda que al ser un cannabinoide no se puede fijar una cantidad exacta para la dosis. Hasta el momento, no hay datos científicos que certifiquen cuáles son los efectos reales en el organismo. Debes tener en cuenta que al proceder del cáñamo, los productores o vendedores no tienen por qué comprobar ni la fuerza, ni la pureza del artículo.

Por ello, sobre todo si quieres obtener los antedichos beneficios para tu salud, lo más adecuado es esperar a que un especialista elija la dosis más adecuada. En el caso del uso recreativo, es siempre conveniente ir probando con distintas cantidades hasta encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿En qué se diferencia el HHC del THC?

Básicamente, en la química de cada sustancia. Si se analiza la estructura interna de cada uno de ellos observamos que es bastante similar. Solo el HHC contiene moléculas de carbono hidrogenadas, así como un enlace y un átomo más de carbono.

Esta composición contribuye, según algunos investigadores, a que el compuesto que te venimos describiendo sea mucho más estable. También se confirma que las altas temperaturas y la luz no afectan ni a sus efectos, ni a la durabilidad de los productos. En el caso del THC, estas circunstancias afectan, directamente, a su usabilidad.

¿Es legal el HHC en España?

Ya puedes comprar HHC en España. Sí, y además siempre lo fue según la normativa de la Unión Europea. Esta regulación indica que pueden venderse productos cuyo contenido en THC sea inferior al 0,3 %. Sin embargo, no podemos obviar que la nueva norma ha eliminado la laguna legal que existe entre la ilegalidad del cannabis y la legalidad del cáñamo.

¿Debes tener algún tipo de precaución al consumir HHC?

Sí. Especialmente ahora que su comercialización comienza a generalizarse. Es recomendable:

  • No consumirlo si eres menor de 18 años, estás embarazada o le estás dando el pecho a tu bebé. Tampoco si conduces habitualmente, tienes un trabajo de riesgo o manejas maquinaria pesada.
  • Mantenerlo siempre fuera del alcance de los niños.
  • Conservarlo en un lugar fresco y seco a una temperatura no superior a 25 grados.
  • Hidratarse y comer para paliar sus efectos, si vas a conducir o a realizar alguna labor importante o peligrosa.

¿Es cierto que el HHC no se detecta en los test de drogas?

Esta es una de las grandes preguntas que se hacen muchos conductores. Muchos opinan que las máquinas de las que dispone la Guardia Civil no están preparadas para detectar esta sustancia. No podemos olvidar que se trata de un derivado del cannabis y, especialmente, que no hay pruebas concluyentes de que la sustancia no aparezca reflejada en una prueba aleatoria.

Pago seguro por OVRI.COM (1.6.5)Pago Ovri para WordPress

¿Tienes dudas?

¡Despejamos todas tus dudas sobre los productos CBD! Déjanos tu email y en breve nos contactaremos contigo

×