Aceite de MCT: El derivado del cannabis que te ayuda a controlar el peso

principal ok

Si nunca has probado o considerado adquirir algún producto derivado de la planta del cannabis como el CBD, déjanos decirte que te estás perdiendo uno de los productos más interesantes, el aceite de MCT.

Quizá el término no te suene mucho, pero los aceites de CBD son uno de los productos que utilizan, entre otros los deportistas, para controlar su peso y estar siempre saludables. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

¿Qué es el aceite de MCT? Perder peso con el apoyo del aceite de MCT

El aceite de MCT, también conocido como triglicérido de cadena media, es un subproducto que se encuentra en el aceite de coco o de almendras, y constituye uno de los avances más recientes en cuanto a bases para aceites de CBD.

Los cannabinoides son solubles en lípidos, lo que significa que se descomponen y se almacenan en la grasa en lugar de en el agua. Por esta razón, los cannabinoides son más efectivos cuando se consumen junto con grasas, ya que esto aumenta su biodisponibilidad. Sin embargo, es importante considerar el tipo de grasa que se consume.

Las grasas saturadas son fundamentales para que los cannabinoides se absorban en el organismo. El aceite de coco contiene niveles de grasas saturadas cercanos al 80%, lo cual proporciona a los cannabinoides las células grasas necesarias para moverse por el cuerpo, facilitando un procesamiento y aprovechamiento más eficiente por parte del sistema endocannabinoide.

Específicamente, el aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, también conocidos como ácidos grasos. La utilización de aceite de coco y otros productos que contienen triglicéridos de cadena media (MCT) provoca una liberación relativamente rápida de cannabinoides en comparación con otros aceites, ya que los aceites de MCT son metabolizados directamente en energía en el hígado. Esto significa que el cuerpo puede quemar grasas y aprovechar sus componentes, incluyendo el cannabidiol presente en él.

Fuente: https://naturaltotal.com/aceitecbd-canamo-mct/

Entradas relacionadas

Pago seguro por OVRI.COM (1.6.5)Pago Ovri para WordPress

¿Tienes dudas?

¡Despejamos todas tus dudas sobre los productos CBD! Déjanos tu email y en breve nos contactaremos contigo

×